Accidente dejo como saldo 2 personas lesionadas (Video)

YI0000801
Tixpehual,Yucatán, 22 de octubre 2018.-
Un accidente choque por alcance dejo como saldo 2 personas lesionadas y tres vehículos involucrados en la carretera Tixkokob-Mérida.

Por intentar a una fábrica de materiales fue colisionado por otro camión y este a su vez lo impactaron por un taxi.
Asimismo el aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 11 del tramo con dirección de Tixkokob a Mérida tramo, Chocho-Onca cuyas unidades involucradas un vehículo del transporte público, marca Toyota Hice color blanco habilitado como taxi de ruta Tixkokob-Mérida con placas A-634-YSA conductor José Cruz Dzib Escobedo de 42 años quien quedó atrapado con lesiones fractura en el pierna derecha.

Asimismo otro de los lesionados que iba como copiloto en el taxi Ángel Rodríguez Pech que también quedó atrapado con fractura en la pierna izquierda.
Ambas personas fueron trasladados al IMSS de la T-1 a Mérida, según información el camión materialista marca Dina International color blanco de la empresa Ferrokin con placas YR-05-06-B conducido por Claudio Gasca Gutiérrez 40 años.
Cabe destacar que un tercero involucrado fue también camión materialista marca Dina International color azul de 10 tonelada de la empresa Materiales Manuela con placas YN-6468-B conducido por Jorge Puc Gómez.

Asimismo según información obtenida el percance se suscitó cuando uno de los camiones materialistas intentó entrar a una fábrica y fue que en esos momentos frenó el según camión y lamentablemente el taxista no pudo evitar colisionar por alcance.
Asimismo dos personas quedaron atrapados en el taxi foráneo por lo que al llegar las unidades de la policial municipal de Tixpehual, SSP ambulancia para el traslado a los lesionados a un nosocomio a la ciudad capital del estado.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook