Gran marcha por el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama (Video)

44351680
Acanceh, Yucatán, 19 de octubre 2018.- 
Gran marcha por el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama. La noche de este viernes 19 de octubre se llevó a cabo una caminata conmemorando el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, en donde asistieron decenas de mujeres y hombres del municipio de Acanceh.

El alcalde Felipe Medina Chi y su esposa María Mex Huchim estuvieron presentes en esta caminata la cual fue organizada por el DIF municipal en coordinación con otras direcciones municipales, la unidad médica familiar número 41 y el IMSS prospera. 
En el momento protocolario el alcalde manifestó su intención de seguir buscando espacios para las mujeres, así como también los medios necesarios para apoyar a las mujeres que sufren este tipo de cáncer.

Entre los invitados estuvieron la doctora Elsa león del Imss prospera y la Doctora Nieves Martínez, así como también la enfermera Rosi Be Chi, que la cual realizó una dinámica exponencial de autoexploración. Al final del evento los participantes soltaron globos rosas y el monumento con el venado del centro del parque principal fue iluminado de color rosa.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook