SSP: Herido con arma de fuego

YI0000791a
Tizimín; 19 de octubre 2018.
– El reporte de la detonación de un arma de fuego en un predio de la calle 63X50 Y 50 A, alrededor de las siete de la mañana de este viernes, movilizo a policías municipales y estatales.

Los Hechos: El Tizimileño Amílcar Daniel Osorio Novelo de 30 años de edad resultó lesionado en el brazo derecho con un arma de fuego que activó José Sebastián Canche May de 58 años de edad por un pleito de un terreno ubicado en la calle 63 x 50 y 52.
Este suceso ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana cuando Canche May se encontraba en el interior el terreno y el herido estaba caminando en la acera cuando fue atacado con un arma de fuego calibre 22.

Un vecino que escuchó las detonaciones avisó a la policía, los que de inmediato se trasladaron al lugar y lograron asegurar al agresor, quien fue trasladado a la base de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por probables hechos delictuosos.
Al lugar también llegaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido debido a que los vecinos indicaron que escucharon que fueron varias las detonaciones que realizó el agresor.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook