Derriba barda y daña 3 vehículos

YI0000793
Tizimín Yucatán a 19 de octubre 2018.-
Tres vehículos resultaron dañados hoy poco después de las trece horas en un estacionamiento ubicado frente al mercado municipal luego que un tractorista golpeara la barda lo que provocó que se derribara y cayera sobre los automotores.

Jorge Armando Tun Tzuc de 21 años de edad, quien conducía la retroexcavadora de color amarillo,  indicó a la policía que fue contratado para limpiar el patio del terreno aledaño al estacionamiento y al momento de estar moviendo el escombro empujó la barda y cayó encima de los tres vehículos que se encontraban estacionados frente la barda.
Se trata de un vehículo de la marca Mazda de color rojo modelo 2014, con placas de circulación YYV-064-A del estado de Yucatán, propiedad del Dr. Rubén Juventino Fuentes Medina de 63 años de edad.

El segundo vehículo de la marca Mazda, color gris, modelo 2010, placas de circulación YYC-347-A del estado de Yucatán, propiedad del Dr. José Orlando Ojeda Leal de 66 años de edad.
El tercer vehículo de la marca Nissan, color verde, placas de circulación TA-82-971 del estado de Quintana Roo, de la señora Verónica de Jesús Pérez Vázquez de 42 años de edad.
Por lo anterior se le invita al operador de la maquinaria  a abordar la unidad y trasladarlo a la base de la policía municipal para llegar a un acuerdo con los afectados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook