Pleito familiar termina en tragedia un muerto

YI0000711
Mérida Yucatán a 14 octubre 2018.
– Unpleito familiar se salió de control una discusión entre cuñados en San Antonio Hool, que es una subcomisaría de Mérida esta tarde, los dos sujetos mencionados peleaban por unas bocinas, y de pronto uno de ellos sacó un cuchillo y asesinó al otro una vez consumado el crimen, huyó por los montes que circundan la comunidad.

Los Hechos: San Antonio Hool se encuentra entre la comisaría de Dzityá y el fraccionamiento las Américas, y ahí estaban dos cuñados que, al parecer bajo los efectos del alcohol, peleaban por unas bocinas en la calle 19 con 20. De las palabras pasaron a los golpes, y cuando uno de ellos optó por retirarse en su bicicleta, el otro se lo impidió clavándole un arma blanca, tirándolo al piso en donde murió en pocos minutos.

La familia dio el aviso inmediato a las autoridades, por lo cual el ahora homicida escapó sin que se pudiera dar con su paradero, pese al operativo que accionó la Policía estatal. Asimismo, se verificó la llegada de los Servicios Periciales que harían las primeras investigaciones, para luego dejar que el Semefo se encargara de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook