El ayuntamiento de solidaridad mejora servicio de barrido en las calles de Playa del Carmen

reactivo13
Solidaridad, Quintana Roo,  a 14 de octubre del 2018.-
Por un municipio limpio y saludable,  el Ayuntamiento de Solidaridad, reactivó la  barredora mecánica que estaba en desuso, con la cual se refuerza  el servicio de limpieza en la ciudad de Playa del Carmen, en beneficio de sus habitantes y los centenares de turistas que anualmente la visitan.

Con lo anterior, el gobierno que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a cargo de  Auric Arturo Oliver Maquinay, está trabajando  por un mejor Solidaridad.

Jesús Romero Oblea, director de  Mantenimiento y Limpieza Urbana, que pertenece a la  Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dijo que con la puesta en marcha de la barredora la limpieza de  la ciudad es más  efectiva y ahora se nota   el cambio.

El funcionario municipal, aseguró que la unidad de limpieza está  trabajando durante toda la semana  en una amplia zona comprendida entre las avenidas Jacinto Pat, 28 de Julio, Luis Donaldo Colosio, Chemuyil, Andrés Quintana Roo, CTM,  Juárez, 115 y 125, con horario de servicio de 6 de la tarde a  6 de la mañana, para evitar afectaciones en las áreas comerciales o de mayor afluencia de personas.

“En la noche es más fácil prestar el servicio y evitamos afectaciones a los comercios, a la gente que va pasando por nuestra ruta. De antemano, agradecemos a los ciudadanos por su comprensión durante la realización de estos trabajos en su beneficio”, explicó el funcionario.

Asimismo, para hacer más eficiente las labores  de limpieza, el personal de barrido se hará cargo de las calles secundarias.

“De esta manera abarcamos  más calles, avenidas y garantizamos  que la ciudad tenga mejor imagen urbana, respondiendo a una de las principales demandas ciudadanas”, finalizó Romero Oblea.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Solidaridad,  trabaja con orden y esperanza para que sus ciudadanos vivan en espacios limpios y convivan sanamente en familia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook