Menores que jugaban cerillos casi dejan se casa una persona

YI0000772a
Presuntamente se incendió cuando unos menores jugaban con cerrillos cerca de la humilde vivienda en la comunidad de Buctzotz

Buctzotz Yucatán a 13 de octubre 2018.- Estuvo a punto de perder su patrimonio debido a un incendio presuntamente provocado por unos menores que jugaban cerillos cerca de la vivienda con techo de huano la señora Eurupina Mac Canché.
El incidente ocurrió a eso del medio día de este sábado cuando la fémina se dirigió la tortillería para que le molieran su nixtamal cuando de pronto le avisaron que su casa se estaba incendiando, lo que la obligó a regresar de inmediato.

Al llegar al predio ubicado en la calle 13 x 8 y 10 ya había varios vecinos dispuestos a ayudarla a apagar el fuego y lo lograron sin que se consuma en su totalidad, pero se dañó parte de sus pertenencias en el interior del predio.

Trascendió que acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
Al recibir el reporte del siniestro, los bomberos con base en Tizimín salieron con destino a esta comunidad, pero no llegaron debido a que les informaron que el fuego ya estaba controlado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook