Operativo múltiple en bares y cantinas del puerto de Progreso

YI0000769a
Progreso, Yucatán a 12 de octubre 2018.-
 Operativo múltiple en bares y cantinas del puerto de Progreso e
ncabezados por la Directora de espectáculos Dulce Soberanis Gamboa, y con el respaldo de la policía municipal y estatal, este viernes bares y cantinas del centro de Progreso recibieron visitas sorpresivas de inspección, con el objetivo de revisar las condiciones del sitio, permisos y demás elementos permitidos por la autoridad municipal y policiaca.

Los trabajos dieron inicio en el bar “El Pulpo”, el acial a pesar de ser el sitio donde en las últimas semanas se han registrado dos pleitos que dejaron como saldo un apuñalado y otro más con la mejilla cercenada, continúo operando sin mayores problemas pasando la inspección luego de algunos minutos, posteriormente la inspección avanzó hacia los bares “Lili” y “El Rincón” ambos ubicados sobre la calle 27 entre 78 y 80 del mismo centro.

Reunió a decenas de habitantes quienes llamados por el interés por la presencia policiaca en los alrededores en el alboroto permanecieron en el sitio por varios minutos expectantes, por su parte los parroquianos que se localizaban al interior de los establecimientos, así como las trabajadoras de dichos lugares, al ingresar la policía poco a poco se fueron retirando del sitio.

Luego de varios minutos los operativos concluyeron con el retiro de las autoridades y las unidades policiacas del lugar.

De acuerdo con información extraoficial, estos trabajos se realizaron como medida preventiva y advertencia a los establecimientos para evitar que se susciten broncas dentro de sus establecimientos y en las inmediaciones del mismo, con el objetivo de evitar más casos como los registrados en días atrás.
YI0000771

También te podría gustar...

Comentários no Facebook