«El diablo» Choca y se da a la fuga

YI0000767
Mérida Yucatán a 12 octubre 2018.-
El chofer de la ruta Komchen, conocido por sus compañeros «El diablo» de la empresa Minis 2000, ocasionó accidente al volarse el alto en el cruce de las calles 41 por 62, se fue a estampar contra otro camionero de su misma empresa, pero, además, haciéndole honor a su apodo, se dio a la fuga sin importarle nada, más que salvar su pellejo.

Los Hechos: El camionero iba sobre la calle 41, pero al llegar a la intersección con la 62 no respetó el disco rojo de alto y provocó que Gumersindo Dzib, conductor de otro Minis 2000 pero de la ruta 3, se le estampara.

Por el golpe el autobús conducido por el mismo demonio el «diablo» giró y se proyectó contra un carro de lujo Cadillac que se encontraba estacionado.

Al darse cuenta de todo lo que ocasionó, se bajó de su unidad para darse a la fuga, mientras que don Gumercindo checaba el estado de sus pasajeros.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, únicamente una señora fue trasladada al hospital pues se encuentra embarazada y los paramédicos querían asegurarse que el bebé no hubiera sufrido alguna afectación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook