Suman 7 muertos tras derrumbe de construcción

Derrumbe_construccio769n_Mty04

MONTERREY.- Hasta el momento, suman siete muertos, 10 desaparecidos y 13 lesionados tras el derrumbe de un edificio en el sector Cumbres del Sol, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, informó Protección civil estatal.

El reporte de la dependencia señala que al llegar al lugar se verificó que se trata de un área de 60 metros de largo por 30 de fondo; en donde al menos ocho personas están atrapadas entre los escombros.

En el lugar se concentraron unidades de Protección Civil de Nuevo León, del municipio de García, de Monterrey, Cruz Roja y cuerpo de Bomberos.

Tras el derrumbe registrado en una construcción en la colonia Cumbres del Sol en el estado de Nuevo León, donde se reportan por lo menos 10 personas atrapadas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DN–III–E, a fin de apoyar a la localización de las personas.

Con 91 elementos de tropa pertenecientes a la IV Región Militar y 3 binomios canófilos especializados en la búsqueda y rescate de cuerpos, los efectivos arribaron al predio en cuanto supieron del derrumbe, pues tuvieron la instrucción de apoyar a la población y rescatar a los atropados.

Al respecto, los primeros informes señalan que hay tres personas sin vida y dos lesionados, mientras que el resto sigue desaparecido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook