Pésimo estado viven las familia en la colonia Leona Vicario (Video)

YI0000749
Kanasín, Yucatán, 11 de octubre 2018.
– Las familias de la colonia Leona Vicario expresaron las deficiencias de los servicios públicos municipales, hasta ahora no se han visitado y menos aún atender las necesidades.

Destacaron Lidia Baquedano Quijano, Maria Tun Canul y Carlos Cardeña Monforte, sobre los baches y calles en pésimo estado, la falta del alumbrado público, construcción y limpieza de los pozos pluviales, inseguridad en la zona , pues la caseta de policía permanece abandonado.

Se refirieron los habitantes que debido a que al llevar a sus hijos al kínder Merida es un verdadero “calvario” por la calle 25 entre 40 y 42 de la mencionada colonia es más bien un “carácter” que representa un letal peligro para todo mototaxista, ciclista y vehículos de todo tipo, sin escaparse de los robos al plantel educativo.

Cabe mencionar que el gran bache desde la anterior nunca se atendió por lo que indicaron su preocupación para que la actual administración atienda dicha necesidad, ya que en las últimas semanas al acumularse las aguas pluviales la pestilencia y también la proliferación de insectos afecta la salud de las personas, sobre todo las que se encuentran a unos cuantos metros de dicho “carácter”.

Como consecuencia de esta situación, los mototaxistas optan por no llevar pasaje a esa parte de la colonia y hasta los servicios del servicio urbano de camiones prefieren desviarse a otras calles para evadir el bache que ha ocasionado varios accidentes cuando han sido transportados en los mototaxista.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook