SSP: Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

IMG_6626
Mérida Yucatán a 10 octubre 2018.-
 Una casa ardió en llamas el predio 561 de la calle 71 entre 72 y 74 del Centro de Mérida. Dos piezas de ese domicilio quedaron chamuscadas y lo que había dentro se quemó y quedó destruido por completo la propietaria de la casa, Lucía Díaz, llegó minutos después de que intervinieron los bomberos, y sufrió una crisis nerviosa.

Los Hechos: Al momento del siniestro no había nadie en el lugar, por lo que las pérdidas fueron sólo materiales la mujer y su familia salieron a temprana hora de la casa para ir a vender a un tianguis, y fue mientras el lugar estaba solo que ocurrió un cortocircuito en la instalación eléctrica, generando un flamazo que incendió unas prendas de vestir, que ardieron y empezaron a quemar todo lo que estaba cerca, incluyendo más ropa, muebles y una cama, en las dos piezas delanteras de la vivienda.

Los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a la Policía, llegando agentes de la SSP y de la Municipal que tras controlar la vialidad en el rumbo pidieron la asistencia de los bomberos, quienes arribaron y luego de varios minutos sofocaron por completo las llamas, pero el daño ya estaba hecho.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook