CFE: Se va la luz constantemente en el centro (Video)

YI0000721
Mérida, Yucatán, 9 de octubre 2018.-
Cientos de comercios se han visto afectados a falta de los servicios públicos de la energía eléctrica hasta ahora la CFE no ha informado las causas que originaron las fallas en el centro de la ciudad.

El apagón afectó en miles de pesos durante todo el tiempo que perdieron sus ventas y también padecer del fuerte calor, otros negocios sus neveras con productos perecederos.

Expresaron que a partir del mediodía los diferentes comercios de todo tipo, incluyendo dependencias de gobierno, tiendas de conveniencia, zapaterías, ropa, farmacias, incluyendo el Bazar García Rejón donde los locatarios indicaron que con las fallas durante todo el día se ha visto interrumpido en lapsos afectando sus ventas a todos por igual.

Precisaron los informantes que se desconocen las causas y fue precisamente alrededor de poco después de las 16.30 hrs que retornó, pero sin la seguridad de que vuelva fallar, pocos han sido que apoyados con plantas móviles lograron mantenerse al menos durante este tiempo lo que fue el calor al permanecer a semi oscuras los empleados y encargados a la espera se normalizará dicho servicio.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook