Gracias a Dios y a toda la gente que estuvo en sus oraciones y apoyo de verdad de corazón a todos

YI0000670a
rida, Yucatán, 8 de octubre 2018.- 
En estos momentos le están dando de alta en el Hospital de Alta de Alta Especialidad a la joven Sara Isabel Pech Lugo, de 20 años originaria del municipio de Buctzotz quien fue intervenida de una cirugía el cerebro.

Tal y como se informó días anteriores sus padres, José Rodrigo Pech Díaz y Ángela María Lugo Chablé cuya familia pasaba momentos difíciles debido a los padecimientos como resultados de unos estudios médicos se detectó unos coágulos en el cerebro al realizarse el diagnóstico clínico.

Cabe mencionar que la desesperación del caso por lo delicado y el alto costo de la operación que impedía ser intervenida quirúrgicamente, pero la reacción de cientos de personas no solo de Buctzotz, sino la que Fe y sinceridad como demostraron la ayuda en diversas maneras apoyaron en sus oraciones y ayuda económica pudo ser el resultado de ahora con resultados favorables y evolución de la operación que la tarde de hoy fue dada de alta en dicha clínica en Merida y de propia voz la joven agradece la ayuda y cariño recibido.

Sus padres mencionaron “le están dando de alta , gracias a Dios está todo bien , y vamos a estar varios días en Merida para la asistir al medico en la clínica donde fue operada y luego poder trasladarse a su comunidad a Buctzotz.
“le damos gracias a Dios y a toda la gente que estuvo en sus oraciones y apoyo de verdad de corazón a todos pueblo Yucatán Dios los bendiga”, externaron los padres de la joven.

A continuación la nota que el pasado 27 de septiembre dieron conocer el problema.-

Buctzotz Yucatán a 27 septiembre 2018.- Sabemos que nuestros amigos lectores hay gente que le gusta ayudar por eso nos atrevemos a pedir de su valiosa ayuda para la joven Sara Isabel Pech Lugo, de 20 años, como resultados de unos estudios médicos se detectó unos coágulos en el cerebro al realizarse el diagnóstico clínico.

Será el próximo lunes primero de octubre será internada al Hospital Regional de Alta Especialidad cuyo costó oscila los 150 mil pesos, los padres de la joven madre, José Rodrigo Pech Díaz y Ángela María Lugo Chablé hacen un llamado a toda persona para que brinden en la medida de sus posibilidades su apoyo.

Sin embargo el buen corazón de las familias del municipio de Buczotz realizarán una verbena que se realizará este sábado 29 de este mes en las Cinco Calles quienes agradecieron el gesto de los familiares, amistades y toda persona que han ayudado en estos días.
Para cualquier situación se indica los teléfonos 9911 046436 y 9985935025, así como también se solicita la ayuda a toda institución privada, gobiernos municipales estatales, federales.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook