Tizimileños contribuyen a darle una mejor imagen al pueblo

YI0000657
Tizimín Yucatán a 6 de octubre 2018.-
En su visita a la comunidad de X-Bohom este sábado Mario González González entregó simbólicamente los primeros paquetes de un total de 34 a las familias que participaron recientemente en las labores de limpieza de la comunidad y del camino de acceso desde el periférico hasta la población.

En esta comunidad felicitó a las mujeres que se sumaron a esta acción que contribuye a darle una mejor imagen al pueblo y recordó que desde los primeros días de su administración ese ha sido y seguirá siendo prioridad el tema de la limpieza porque eso habla bien de los habitantes de cada comisaría.

Al ver a una comunidad unida y que se preocupa por la limpieza del lugar donde habitan, se comprometió a regresar en fechas próximas para pintar las albarradas y con ello darle una mejor vista a las calles de esa población ubicada a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal.

Para ello pidió a los habitantes a levantar sus albarradas para que cuando se aplique el caleado todos estén debidamente ordenados, petición que fue aceptada por las personas que se reunieron en el local del comisariado municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook