Detenidos por probable portación de droga

YI0000651
Mérida Yucatán a 6 octubre 2018.-
Por posible portación de droga, elementos de la Policía Municipal de Mérida pertenecientes a la Unidad Canina detuvieron a ayer a las 18:00 horas a Oswaldo José S. B. y Omar Alberto C. T. 

Estar realizando sus realizando un recorrido de inspección en la calle 62 entre 67-A y 69, en el interior del parque se San Juan,  el oficial canino se inquietó al momento de pasar junto a las dos personas arriba mencionadas, quienes se encontraban sentados en una banca. 

Al momento de realizarles una revisión le fue a encontrado a Omar Alberto C. T. en la bolsa delantera derecha de su pantalón un envoltorio en cuyo interior tenía 5 bolsitas de hierba seca, presuntamente marihuana. 

Así mismo, en la bolsa delantera izquierda de su pantalón se le encontró una báscula digital portátil de bolsillo. 

Por su parte a Oswaldo José S. B. se le encontró tres envoltorios en forma triangulas, en cuyo interior contenía presuntamente la droga conocida como LSD. 

Oswaldo José S. B. y Omar Alberto C. T. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la agencia especializada de atención al narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook