SSP: Volantazo se llevo dos carros mas

Choque por alcance entre un Tsuru, un Chevy y un Vento en la calle 50 X 101 col. Dolores Otero.

Choque por alcance entre un Tsuru, un Chevy y un Vento en la calle 50 X 101 col. Dolores Otero.


Mérida Yucatán a 5 octubre 2018.-
El conductor destroza un vehículo Chevy que luego de ser chocado en su parte posterior por un auto Vento, terminó impactando su frente contra un Tsuru que tenía adelante, en la calle 50 entre 101 y 103 de la colonia Dolores Otero tanto el Chevy como el Tsuru estaban estacionados.

Este accidente ocurrido la mañana de hoy se dio cuando el guiador del Vento de placas YWF-455-A circulaba de norte a sur sobre la calle 50, y al cruzar la 101 volanteó para evitar a otro auto que le cerró el paso, pero con ello sólo consiguió perder el control de la guía y se fue hacia la derecha sobre la misma 50 hasta impactar por detrás a un Chevy estacionado, con placa ZAB-818-A, el cual se fue hacia adelante y golpeó a otro vehículo detenido, un Tsuru de matrícula YWT-794-B.

Sólo lesiones leves tuvo el guiador del Vento, según paramédicos que acudieron en su auxilio, pero los daños en su auto fueron en verdad aparatosos. Sin embargo, la peor parte la tuvo el Chevy, “el jamón del sándwich”, que terminó en pésimas condiciones. Ya ni el Tsuru quedó tan destrozado el pago de todo se verificaría con apoyo de la aseguradora del Vento, y agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo del caso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook