Inauguran ventanilla permanente que agilizará los trámites financieros

VAlaki4
Valladolid a 5 de octubre de 2018.
– Con el fin de lograr una mayor eficiencia en trámites financieros, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, inauguró una ventanilla permanente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

El subdelegado de la CONDUSEF, José Alberto Pinto Escamilla, manifestó su interés por seguir trabajando en conjunto con el Ayuntamiento para traer más beneficios a los vallisoletanos.

En el marco del Día de la Semana Nacional de la Educación Financiera, en los bajos del palacio municipal, se puso en marcha la atención de la ventanilla permanente en donde se atenderán trámites financieros como buró de crédito, asesorías, reclamos, quejas o denuncias en contra de las instituciones financieras.

Dicho módulo estará abierto de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m a 15:00 horas. También se dio apertura de un módulo itinerante que estará ubicado en los bajos del Palacio Municipal, con servicio de 8:00 a.m. a 13:00 horas.

La atención fue puesta en marcha esta mañana durante una ceremonia realizada en los corredores del Palacio Municipal, en donde el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, destacó la importancia de descentralizar y acercar los servicios a la gente. “Es una forma de agilizar y de resolver de la manera más fácil los problemas financieros”, dijo.

Para fomentar la educación financiera en los jóvenes vallisoletanos, como parte de las actividades del Día de la Semana Nacional de la Educación Financiera, se impartirán talleres y pláticas en la UVY, en la Universidad Modelo y en las instalaciones de la 32ª Zona Militar. Ante estos proyectos, el Presidente Municipal puntualizó la importancia del ahorro para crecer económicamente.
VAlaki

También te podría gustar...

Comentários no Facebook