Llega el primer crucero de octubre

YI0000592
Progreso, Yucatán a 02 de octubre 2018.-
El crucero «Triumph» arribo  puntual a su cita y tocó la puerta de entrada al Mundo maya  y conocer  las bellezas naturales de este puerto.

El excelente clima que se presentó este martes en el puerto de Progreso permitió que los visitantes provenientes de la embarcación “Triumph” tuvieran un buen inicio de mes, consiguiendo ventas favorecedoras desde el inicio del día.

Según se dio a conocer más de la mitad de los ocupantes de la nave turística decidió quedarse en las playas del puerto de Progreso a disfrutar del espléndido calor y servicios ofrecidos en el lugar, de tal suerte que el malecón de la comunidad lucio con buen número de visitantes extranjeros en sus playas, los cuales no desaprovecharon la oportunidad para ingresar al mar, disfrutar de los servicios y productos ofrecidos en el lugar, así como para tomar el sol en las cálidas arenas del sitio.

De acuerdo con comerciantes, restauranteros y demás negocios ubicados en el malecón del puerto y sus inmediaciones, este primer día de octubre la llegada de visitantes resultó mayor a la esperada, iniciando el mes con el pie derecho, lo que le da esperanza al sector turístico de conseguir un décimo mes del año con buenos índices de ventas.

Aunados a la llegada de los turistas extranjeros provenientes del barco, la comunidad canadiense comenzó a hacerse más presentes en los restaurantes y negocios tanto de Progreso como de sus comisarías, los cuales, en los próximos meses pertenecientes a las estaciones de otoño e invierno, doblaran su número en el municipio en búsqueda del calor latente en la zona durante estas temporadas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook