Grave un motociclista al chocar con tráiler

YI0000598a
Tizimín Yucatán a 2 de octubre 2018.-
El sr. Jorge Misael Canul Romero resultó gravemente herido luego de chocar con un tráiler que no respetó el señalamiento de alto instalado en el cruce de la calle 33 x 48 de la colonia 8 calles la tarde de este martes.

El lesionado manejaba de norte a sur sobre la calle 48 una motocicleta de color blanca y al llegar al cruce de la 33 se le atravesó el tráiler manejado por Johnny Pérez Centeno de 27 años con domicilio en la ciudad de Tlaxcala, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los primeros reportes los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al motociclista, sufrió una posible fractura craneoencefálica por lo que lo abordan y trasladan al hospital general San Carlos para su atención médica.

Trascendió que el chofer del camión intentó darse a la fuga luego de ocasionar el accidente, pero fue detenido cuadras adelante y remitido a los separos de la policía municipal, mientras que el lugar del percance fue acordonado por elementos de la corporación local.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook