SSP: Transporte publico arrasó con paradero

YI0000735
Mérida Yucatán a 1 octubre 2018.-
Un autobús de la ruta 50 Xmatkuil patinó en el pavimento mojado en calles de la colonia Plan de Ayala Sur, y al quedar sin control se subió a una banqueta y chocó y derribó un paradero en el cual, por suerte, no había ninguna persona. Todo este desastre resultó únicamente en daños materiales.

El autobús de matrícula A04364Z circulaba de sur a norte sobre la calle 50, y para desgracia del operador, al estar en el cruce de las calles 155 y 157 de Plan de Ayala Sur las llantas patinaron en el pavimento que estaba mojado luego de la fuerte lluvia que cayó hoy por varios puntos de la ciudad, y eso hizo que la unidad pesada se fuera hacia la derecha, se subió a la banqueta y chocó y tiró un paradero de esos de acero que tienen techo y hasta banquitas.

Respiró aliviado el camionero al ver que en ese momento no había personas en el paradero, acercándose de inmediato agentes de la SSP para tomar nota de lo ocurrido, y pedir la asistencia de los representantes de la empresa, en este caso la Alianza de Camioneros, para responder por todos los destrozos que dejó este accidente con suerte.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook