SSP: Lo atropellan y pierda varios dientes

YI0000583
Mérida Yucatán a 1 octubre 2018.-
  Fue atropellado un joven mientras intentaba cruzar la calle, debido al incidente perdió varios dientes.

Sobre la avenida Canek en Mérida, un joven fue atropellado por un Volkswagen de placas ZCD-847-B conducido por una mujer.

La mujer transitaba por la avenida Canek de la ciudad de Mérida cuando el joven intentó cruzar la calle y no se percató del vehículo, por lo cual fue impactado por este, lanzando al joven a unos metros de distancia, boca abajo sobre la calle.

Debido al golpe, el joven perdió varios dientes y sufrió cortaduras en la piel, de tal manera que la calle se llenó de sangre.

Los policías que se encontraban cerca del incidente inmediatamente protegieron la zona para que el joven que había quedado tendido en el piso, no fuera atropellado por otros vehículos.

Aunque los policías de las SSP trataron de mantener al joven recostado en el piso para evitar que se lesionara más, este intentaba levantarse, hasta que finalmente logro pararse y trato de retirarse del lugar.

Por fortuna dos personas que se encontraban cerca del lugar y que al parecer son enfermeros, lograron que el lesionado se tranquilizara y esperara a la ambulancia.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes le brindaron al joven primeros auxilios para luego ser trasladado al hospital O’Horán por paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP.

Mientras que un representante de la compañía de seguro de la mujer se presentó al lugar para tomar nota de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook