Reconocimientos a la escuela “Williams Kilpatrik”

Britoyuc
Mérida Yucatán a 1 octubre 2018.- La Secretaria de Educación del Gobierno del estado atreves de su Dirección de educación Primarias, entregó hoy por la mañana sendos reconocimientos a la escuela “Williams Kilpatrik”  a la alumna Alexandra Anelisse Rivera Manzanero, y la maestra Claudia Canche Panty, por su destacada participación en la fase estatal de la Olimpiada del conocimiento 2018.

El Inspector de zona el Profesor  Jorge Eduardo Cabrara Ucan fue el encargado de entregar los reconocimientos quien dijo que como maestro sabe de la dedicación que la escuela le da la educación de los alumnos, es por eso que entrego estos reconocimientos a la Alumna Anelisse Alexandra Rivera Manzanero a la escuela Williams Kilpatrik y a la maestra Claudia Canche Panty.

La directora del Plantel la Maestra Blanquita Brito y Alonzo, dio las gracias a la secretaria de Educación por todo el apoyo recibido, bienvenidos autoridades educativas que nos acompañan en este sencillo pero emotivo Reconocimiento.

La alumna Alessandra Anelisse Rivera Manzanero participo en las Olimpiadas del conocimiento 2017-2018 representando a la escuela Williams Kilpatrik en la modalidad de escuelas particulares del estado de Yucatán, resultando la triunfadora, siendo premiada con un viaje a la ciudad de México y la visita a los Pinos reuniéndose con el presidente de la República, de igual manera recibiendo este reconocimiento que se entrega el día de hoy.

Este evento se realizó en la explanada de eventos cívicos de la escuela ante la presencia de alumnos y padres de familia..

En la Imagen de I.a D…Inspector de zona Prof. Jorge Eduardo Cabrera Ucan, la maestra Elda Maria Gomez Gonzalez, la alumna Anelisse Alexandra Rivera Manzanero, Profa. Blanquita Brito y Alonzo directora del plantel, y la maestra Claudia Canche Panty.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook