PEMEX continúa beneficiando al Sector Pesquero del municipio de Carmen

DSC_4403

  • Entrega mesas de acero inoxidable a pescadores de las comunidades de Isla Aguada, Sabancuy, de la Península de Atasta y de Ciudad del Carmen, Campeche a través del PACMA.

Ciudad del Carmen, Camp. – En presencia de representantes de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos se realizó la dotación de 300 mesas de trabajo de acero inoxidable tipo Isla, en beneficio del Sector Pesquero Ribereño del municipio de Carmen, con la finalidad de mejorar las condiciones de higiene y salud en el manejo de los productos marinos que capturan en la Sonda de Campeche.

Las mesas de trabajo de acero inoxidable se entregaron a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) el pasado 27 de septiembre a pescadores de Isla Aguada y Sabancuy, y el 28 a los de Ciudad del Carmen, y en San Antonio Cárdenas, en la Península de Atasta del municipio del Carmen, Campeche.

Cabe señalar que la dotación de las mesas de trabajo permite además a los trabajadores del mar, realizar de mejor manera otras actividades pesqueras como son la preparación, conservación, empaque y comercialización de sus productos, mismas que son realizadas en las instalaciones de las sociedades cooperativas pesqueras.

Con estas acciones, PEMEX reitera su firme compromiso con el desarrollo social de las comunidades del municipio de El Carmen, Campeche.
DSC_4357

También te podría gustar...

Comentários no Facebook