Homenaje por el 253 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

IMG_9677
Motul, Yucatán, 1 de octubre 2018.-
  Ésta mañana, la Escuela Primaria, José María Morelos y Pavón, organizó junto con la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento, el homenaje por el natalicio de José María Morelos y Pavón, el evento tuvo lugar en el domo de la Colonia Rogerio Chalé, en punto de las 8:00 horas.

La alumna, Marisol Pech, Fue la encargada de dirigir el Juramento a la bandera, El alumno Ramiro Kú Alonzo, leyó palabras alusivas al “Ciervo de la Nación”. 

Alumnos del 5° grado interpretaron una poesía coral titulada “A Morelos”, alumnos del 4° grado declamaron una poesía titulada “A Morelos”. Por último, los alumnos cantaron el Himno a José María Morelos y Pavón.

Se contó con la presencia de la Síndico municipal Diana Gliset Kuk Koh en representación del Alcalde, Roger Aguilar Arroyo, los Regidores, Yaline Guadalupe Campos Pech, regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Siria Irlanda Ayala Campos regidora de Educación Cultura y Deporte, José Luis Tzab Chalé Regidor de Protección Civil, así como de los titulares de las distintas direcciones municipales, Norma Aguilar Pino Directora de Desarrollo Social, Alicia Ramírez Avilés Directora de Educación, Adriana Andrea Can Celis Directora de Desarrollo Económico y Turístico, Comandante Gabriel Sabido Pech Director de Seguridad Pública, directores de diferentes escuelas escuelas, y la madre de familia María Teodora Uc Uc, presidenta de la sociedad de Padres de Familia del colegio anfitrión.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook