SSP: Ebrio Intenta darse a la fuga y choca

99047516965
Mérida Yucatán a 30 septiembre 2018.-
El conductor Irvin Eduardo O. P., salió de una fiesta donde se puso a ingerir bebidas alcohólicas sin importar que tenía que manejar para ir a su casa a bordo de su Polo, para llegar más rápido decidió manejar sobre el periférico de Mérida.

El único problemita fue que iba hasta las manitas de borracho, así que cuando pasó junto a una patrulla en el kilómetro 13, el poli se dio cuenta de su condición y le pidió que se detuviera, pero Irvin no hizo caso.

Es más, hizo todo lo contrario, le pisó a fondo al acelerador con la intención de darse a la fuga; el uniformado comenzó a seguirlo y pidió refuerzos.

Al llegar a la altura del puente que lleva a la carretera Mérida-Cancún, tomó la lateral, pero al llegar a la curva perdió el control de su Polo y se aporreó contra el muro de la gasera «Gas Imperial», abriendo un boquete en este.

Los elementos de la SSP, que hasta ese momento lo perseguían por el periférico de Mérida, intentaban ayudarlo, pero él se negaba a bajarse de su nave, fue hasta que le explicaron que estaba agravando su ya complicada situación, cuando accedió a dejar su nave.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook