SSP: Es una revisión de rutina encuentran marihuana

YI0000719
Mérida Yucatán a 28 septiembre 2018.-
Trabajadores de la cuchara grande al ser revisados los sujetos se encontró en el bulto de uno de ellos marihuana por la cual se le puede considerar como narcomenudista y en el bulto de otro había un objeto del cual no pudo acreditar su procedencia por lo que ambos fueron detenidos y la camioneta fue asegurada y remolcada por una grúa de la SSP.

Los Hechos: Los demás trabajadores que resultaron ser de San José Tzal y de Dzununcán fueron dejados a que continúen su camino, pero en otra camioneta que llegó a buscarlos.
El operativo de la SSP se realizó en la vía interior del kilómetro 12 del Anillo Periférico. Los detenidos fueron abordados en la unidad 6037 de la SSP y trasladados a la Fiscalía.
El chofer de la camioneta señaló que no es su culpa lo que los trabajadores cargan dentro de sus cosas personales y él no puede estar revisando los bultos de los trabajadores a la hora de abordar la unidad que los llevará a sus poblaciones.

Durante la revisión estuvieron presentes varios policías fuertemente armados, además de que este tipo de acciones se realizan para evitar que los delincuentes entren al Estado y hagan de las suyas. La camioneta llamó la atención de los policías ya que además de ser de otro Estado transportaba a varios sujetos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook