Festividades en el marco del 129 aniversario de la Villa de Tecoh

42758717
Tecoh Yucatán, 29 de Septiembre de 2018.-
Así dieron inicio las festividades en el marco del 129 aniversario de la Villa de Tecoh, en el que la lluvia no fue impedimento para que cientos de personas se dieran cita en la explanada del palacio municipal, para presenciar las actividades programadas para ese día.

Los presentes pudieron disfrutar de la obra “Historia de Pájaros”, a cargo de la maestra Socorro Loeza Flores acompañada de dos niños del público en el cual cuenta historias que se han conservado gracias a nuestros abuelos a través del tiempo. La maestra Socorro invito a los presentes a mantener vivas esas historias transmitiéndolas de generación en generación a nuestros hijos.
Seguidamente el corte del pastel estuvo a cargo del presidente municipal C. Felipe Audomaro May Itzá, junto con su esposa y los regidores del H. Ayuntamiento.

En su mensaje el presidente agradeció a los presentes y los invito a que como esta noche también disfruten de las demás actividades preparadas especialmente para todos los habitantes de la Villa. Se llevo a cabo la presentación de un vídeo promocional elaborado por la dirección de Turismo del H. Ayuntamiento.

En el campo deportivo Mayapán se realizó el primer festival de globos de cantoya, en el cual se elevaron más de 30 globos entre asistentes y organizadores, seguidamente en la explanada del palacio municipal hizo su presentación el ballet representativo del H. Ayuntamiento de la ciudad de Mérida quienes deleitaron a los presentes con bellos bailables de nuestra región, la angaripola, los aires yucatecos, el torito entre otros.

Y ya para concluir la noche se presentó la regia vaquería a cargo del maestro Julián y su orquesta jaranera. Contigo Avanzamos

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook