‘Empresas fantasma’, un grave problema para el país: SAT

Zjodido30
Mérida Yucatán a 29 septiembre 2018.-
 Al exgobernador no les queda más que aguantar vara, pagar las consecuencias de su soberbia y de creer que la imagen del “Mejor Gobernador” era suficiente para que los yucatecos no sepan de sus malos manejos.

Hicieron el ridículo y ahora, todos a los que dejaron a un lado están cobrando la factura del tiempo, les pareció apropiado pues a unos días de que Zapata Bello dejé el Gobierno de Yucatán le están arruinando la despedida. 

Además de que ya no apareció como el Mejor Gobernador, ahora le sacan los trapitos al sol, sus empresas fantasma, desvíos y malos manejos en la Secretaría de Educación desde donde operaba Víctor Caballero.
Seguro en este último fin de semana de Rolando, como mandatario, saldrán a la luz más denuncias y revelaciones en todas las dependencias que tuvieron, las desbalijaron como delincuentes y se llevaron todo.
Lo que más sorprende es el mal manejo político que tiene, se le veía más inteligente, capaz de alinear a todos, pero no fue así, hasta en eso ha sido derrotado, todo se le salió de control.

Lo más triste para Rolando Zapata Bello es que el cuchicheo es cada día más sonoro y en él se escucha algo en lo que los priistas coinciden: 

No da la cara, ayer en su último acto de presencia su última actividad como edil en ejercicio, antes de dejar su cargo fue abordado por la prensa, quienes lo cuestionaban sobre las empresas fantasmas rápidamente los escoltas apartaron al compañero que le preguntaba, por eso, desde ayer la página web www.presidioyucatan.mx fue sacada de línea El “hackeo” del sitio en internet de PRESIDIO coincide con la publicación de informaciones periodísticas no favorables al Gobierno estatal en turno.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook