La Imprudencia del conductor ocasionó espectacular accidente

YI0000704
Mérida Yucatán a 28 septiembre 2018.-
El conductor de un Attitude de la plataforma Uber se “voló” la señal de alto en la calle 27 con avenida Mérida 2000 del fraccionamiento Lindavista, y fue chocado por un vehículo Eclipse, el cual lo hizo volcar hasta quedar sobre el camellón de la vía.

Los Hechos: Los dos guiadores involucrados y la pasajera del Uber resultaron lesionados.
Se averiguó que sobre la calle 27 de poniente a oriente iba Víctor Alonzo Gallegos manejando el Attitude de placas YXM-985-A de Uber, llevando de pasajera a la señora Manuela Sarabia. Al llegar a la esquina de la Mérida 2000 el guiador simplemente no vio y no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y por la izquierda lo chocó el Eclipse de matrícula ZAR-282-A a cargo de Carlos Esquivel Castro, quien iba de norte a sur con paso libre.

Fue tan certero el impacto que el Attitude salió disparado hacia el centro de la vía y volcó sobre el camellón, quedando completamente de cabeza. Los que vieron el accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia. Paramédicos atendieron a los dos conductores y a la pasajera del Uber y se le mandó al hospital con golpes, quedándose a cargo de todas agentes de la SSP y peritos de tránsito que platicarían con los representantes de las aseguradoras para deslindar responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook