Trailero quiso ganarle al tren y fue arrollado

YI0000697
Valladolid Yucatán a 27 septiembre 2018.-
Un trailer de la empresa Cementos Cruz Azul, conducido por J. H. A originario de Tabasco, quiso ganarle el paso la maquina del tren número 2002 pero no lo logró y fue impactado por la locomotora, quien lo arrastró varios metros, el chofer salvó la vida milagrosamente.

Los Hechos: Los elementos de la policia estatal al mando del sub secretario de Seguridad Pública comandante Emilio Fernando Zacarías Lainez y del comandante Arturo Aburto, acordonaron la zona para que los perítos de la policia federal realizaran el peritaje correspondiente.

Este accidente ocurrió al filo de las nueve de la mañana de este jueves, en el 1+550 del Anillo Periférico de Valladolid, tramo entronque Dzitnup a entronque Pixoy tracto camión doble semirremolque color blanco Kenworth placas de transporte público federal. 108-AT1 no respeto señalamiento de alto de disco, provocando ser colisionado en el segundo remolque del lado izquierdo, se desprende y se proyecta un aproximado de 7 metros dentro de la maleza fue impactado por ferrocarril marca General Electric National con varios vagones conducido por A.A.M.G. de 32 años. Originario de Yucatán.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook