PEMEX a través del PACMA entrega obra al municipio de Ciudad del Carmen

PHOTO-2018-09-26-18-54-17
Ciudad del Carmen, Camp. – 
Petróleos Mexicanos, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) realizó un recorrido para constar la terminación de la obra denominada «Pavimentación con concreto hidráulico de la calle 48-B entre calles 25 y 23 de la Colonia Benito Juárez.»

Dentro de los programas de apoyo del PACMA se llevó a cabo la realización de esta obra, en base a las necesidades y demandas para la localidad. La pavimentación con concreto hidráulico de calles tiene por objetivo mejorar la infraestructura urbana y los servicios de vialidad fortaleciendo la relación con las comunidades en donde PEMEX desarrolla sus principales actividades.

Durante el recorrido por la obra terminada en la calle 48-B, se contó con la participación de los representantes de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos, de la autoridad municipal, de la empresa Perforadora Central, S.A. de C.V., así como beneficiarios de la mencionada vía. Es importante mencionar que esta calle se abrirá a la circulación dentro de una semana.

Con esta obra se beneficiaron 5 mil 945 habitantes en la Colonia Benito Juárez y de manera indirecta 169 mil 466 habitantes de Ciudad del Carmen.

Con estas acciones, PEMEX reitera su firme compromiso con el desarrollo social de las comunidades del municipio de El Carmen.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook