Firman convenio de pago Ayuntamiento de Acanceh con CFE

42607897
Acanceh, Yucatán, 27 de septiembre 2018.-
Se llevó a cabo la firma del convenio de pago Ayuntamiento de Acanceh con CFE por adeudos de la administración pasada que estaba a cargo de Gilberto Dzul May.

Esta mañana se formalizo a través de un convenio de pago con la paraestatal y por parte de las autoridades de la actual administración municipal 2018-2021 presidido por el alcalde Felipe Medina Chi.

Este convenio fue celebrado con la presencia de la representante de la CFE división peninsular, Lic. Imelda Ortega Hernández, agente comercial Agencia Acanceh de la CFE, la cual lamentó la situación de adeudos que estaba pasando el municipio.
Cabe mencionar que estos adeudos corresponden a los meses de junio, julio y agosto correspondientes al año en curso, meses los cuales aún se encontraban en funciones los funcionarios públicos de la administración pasada a cargo de Gilberto Dzul May, el cual antes era secretario municipal hasta que Guadalupe Zapata González abandono el cargo de presidenta municipal para buscar ser suplente de una diputación federal de esta demarcación.

Con respecto del caso de los adeudos de electricidad, hay que mencionar que durante el proceso de entrega – recepción también se habían iniciado los cortes de electricidad en varios puntos de toma de corriente pertenecientes a la comuna lo cual fue ignorado por los funcionarios anteriores, así como también ignoraron los avisos de corte que la CFE habían emitido en contra de la administración 2015 – 2018.

El monto total de adeudo es de un poco más de un millón de pesos, por lo que se encontró la mejor forma de realizar un convenio de pago con la empresa de clase mundial.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook