Se realizó el acto simbólico del Grito de independencia: Sansón Israel

41976599
Yaxcaba, Yucatan, 20 de septiembre 2018.
– La noche del 15 de Septiembre se Conmemoro el 208 Aniversario de la Indepencia de México el acto oficial estuvo a cargo del presidente municipal Sansón Israel Palma Santos realizó el acto simbólico del Grito de independencia, estuvo acompañado de la presidenta del Dif Profra. Lorena Isabel Ávila Euan y del Cabildo Municipal Regidores:Elizabeth Reinalda Cob Chin Síndico, William Cuxin Pech Secretario Municipal, Silvia Verónica Ek Moo, Gilmer Miguel Matu Moo, Karla Alejandra Noh Cob, Ing. Carlos Alejandro Ku Cuxin, Betsi Dior Cox Tello, Manuel de Jesús Canche Pech, José Rodolfo Ake Moo.

Después de la presentación de los integrantes de la comuna honorable se rindió honores a la bandera para luego pasar a la lectura del Acta de Independencia de México a cargo del Secretario Municipal.

Asimismo acto seguido Ángel Fernando Tun Albornoz Director de Seguridad Pública procedió a hacer entrega del Labaro Patrio al presidente municipal quien ondeando la bandera hizo mención de los héroes que nos dieron libertad y con voz fuerte expresó viva México!
Cabe mencionar de procedió a la entrega de la bandera al director de seguridad publica para q sea retirada con los honores respectivos.
42130535

También te podría gustar...

Comentários no Facebook