CENDI de PEMEX efectuará un simulacro de evacuación por sismo

DSC09062
·         Se trata de una práctica de seguridad y No representa riesgo alguno

Ciudad del Carmen, Camp. – El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), ubicado en la calle 56 de esta ciudad, como parte de su Programa Anual de Simulacros 2018, llevará a cabo este viernes 21, un ejercicio de evacuación por sismo, con la finalidad de reforzar la cultura de la prevención y la reacción oportuna de los trabajadores y los distintos grupos de apoyo.

Durante este ejercicio que se realizará a las 09:30 horas, se activarán los Planes de Respuestas a Emergencias Interno y Externo de Pemex, implementados para estos casos.

Es importante señalar que se trata sólo de una práctica de seguridad que no representa riesgo alguno para los niños, trabajadores, instalaciones ni la población aledaña, por lo que no deberá ser motivo de alarma el movimiento del personal y las sirenas de las unidades de auxilio que participarán en la supuesta emergencia.

Se contará con la participación de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física, el Hospital de PEMEX y el sindicato petrolero; asimismo, Protección Civil del Ayuntamiento del Carmen y la Dirección de Tránsito Municipal.

Petróleos Mexicanos tiene la energía de incrementar y mejorar sus niveles de seguridad y eficacia para proteger a sus trabajadores e instalaciones, así como minimizar los riesgos en caso de suscitarse un hecho real.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook