Aparatoso accidente sin heridos de gravedad

YI0000596
Tizimín Yucatán a 19 de septiembre 2018.-
Un aparatoso accidente se registró poco después de las 9 de la mañana de este martes en el cruce de la calle 50 x 41, entre un camión del servicio público de los conocidos como urbanos y un coche.

Se pudo averiguar que el accidente ocurrió cuando Micaela Martínez Rangel de 35 años de edad originaria de Chapala Jalisco manejaba de poniente a oriente un compacto honda civic de color blanco con  placas UVJ-993D del estado Quintana Roo, pero al llegar al cruce de la calle 50 no respetó el señalamiento de alto de disco.
Por el descuido colisionó al  vehículo  mercedes Benz de color blanco habilitado para el servicio público de transporte del sindicato de camioneros de Tizimín, con matrícula 801168-Y del estado de Yucatán, el cual era manejado por Juan de la Cruz Lizama Verde de 41 años de edad.
Al sitio del percance llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero posteriormente los involucrados decidieron que sean sus respectivas aseguradoras las que se encarguen de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook