PEMEX entrega apoyo a pescadores del municipio de El Carmen

18pem1
Ciudad del Carmen, Camp
. – Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos realizó esta mañana la primera entrega de kits de reparación de embarcaciones menores de fibra de vidrio, al Sector Pesquero Ribereño del municipio de El Carmen, Campeche, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

El objetivo de esta acción consiste en ofrecer equipamiento adecuado a los beneficiarios de las comunidades de San Antonio Cárdenas, Emiliano Zapata, Puerto Rico, Nuevo Campechito y Atasta, que les permita realizar trabajos de mantenimiento a sus embarcaciones, y así prolongar su vida útil.

Acompañaron a las autoridades de PEMEX en la entrega de los apoyos, Leonardo Hernandez Domínguez, presidente de la Unión Regional de Sociedades Cooperativas de Pescadores “Lomas de Román”, Eulalio Jiménez Hernandez, dirigente de la Unión Regional de la Sociedad de Cooperativas Ribereñas en la comunidad de Emiliano Zapata en la Península de Atasta; Daniel Moreno Rodríguez, entre otros.

Con estas acciones, PEMEX reitera su firme compromiso con el desarrollo social de las comunidades pesqueras del municipio de El Carmen.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook