SSP: Operativo permite captura de un delincuente

YI0000541a
UMÁN, Yucatan, 6 de septiembre 2018.-
Un rápido operativo elementos de la Policia Municipal Coordinada de Umán y la Secretaria de Seguridad Pública tuvo como resultado lograr detener a un frustrado asaltante Juan Carlos H.G pero el otro logro huiré quien momentos antes asaltaron a un comercio.

Según datos obtenidos los cacos llegaron en un vehiculo Nissan Tsuru color blanco con placas YYD-444-B.
Cabe mencionar que los sujetos al entrar a la Tienda el Cerrito ubicada en la calle 17 por 22 del centro de Uman pero al ser obligada la persona L.E.G. de 50 años se llevaron aproximadamente 20 mil pesos entre efectivo, alhajas y documentos personales.
Fue que los sujetos salieron inmediato hacia rumbo desconocido por lo que los familiares de la tienda avisaron a la Policia Municipal de Umán y a su vez se dio la alerta donde se realizó un operativo entre ambas corporaciones por su parte participaron comandantes Atomo y Lobo de Umán y la policiaca SSP en conjunto , incluyendo se “peino” la zona.

Al respecto al detectar los datos del vehículo las cámaras de vigilancia se verificó que el citado vehículo circulaba en el Anillo Periferico con dirección de poniente a oriente y para su mala suerte del sujeto fue detenido a la altura del kilómetro 7 aproximadamente entre los puentes Dzununcan-salida calle 42 zona militar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



También te podría gustar...

Comentários no Facebook