No hay arreglo durante el choque, se lo llevan al Ministerio Público

YI0000307E
Mérida Yucatán a 26 agosto 2018.-
Una dama que manejaba su Corsa de placas YWR-390-B a orillas del Anillo Periférico de Mérida, en la colonia Plan de Ayala Sur, pues por no respetar una señal de alto fue impactada por un Tsuru de matrícula ZBB-503-B, y además de ello no contaba con aseguradora que le respaldara para pagar los daños ni en su vehículo ni en el otro.

La mujer iba en el Corsa sobre la calle 161 de esa colonia, que es la lateral el Periférico, y cuando llegó al cruce con la calle 50 no respetó el alto, por lo cual la chocó el frente de un Tsuru que era manejado por un señor con preferencia de paso, quedando en el sitio constancia de los destrozos que presentaron ambos automotores.
De inmediato tomaron conocimiento de los hechos agentes policíacos, quienes al hablar con los involucrados se enteraron que ninguno de ellos tenía seguro, y lo peor iba a ser para la conductora, pues tendría que hacerse cargo no sólo de los daños que tuvo su coche, sino también los sufridos en el ajeno. Al parecer no habría arreglo en el sitio y sería turnado el caso al Ministerio Público.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook