Encontronazo de dos motociclistas


Tizimín Yucatán a 24 de agosto 2018.-
Dos motocicletas colisionaron este viernes poco después de las 8 de la mañana en el cruce de la calle 38 x 63 de la colonia Santa Cruz, resultando con daños materiales ambos y los conductores con laceraciones en varias partes del cuerpo.

Según la información obtenida, se trata de una motocicleta honda de color blanco propiedad de la empresa de Pepsi cola, manejada por Marcelo Palma Cruz de 48 años de edad quien circulaba de norte a sur sobre la calle 38 y al llegar al cruce de calle 63 no respetó el señalamiento de alto de disco.
Ante tal omisión colisionó con una motocicleta de color rojo conducido por  el adolescente David Rafael Dzul Pool de 17 años de edad quien circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso sobre la calle 63.
Al sitio del percance llegaron policías municipales incluyendo a un perito de tránsito, al igual que una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a los involucrados en este incidente, pero no requirieron ser trasladados al hospital.
Ante la presencia del señor Jesús Amilcar Dzul Cahum de 38 años de edad, padre del adolescente, los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario trasladar los vehículos a los terrenos del cuartel Morelos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook