Coparmex: “Kike” Ayora Sosa refrendó su compromiso de trabajo

coparmex (4)
Valladolid, Yucatán 22 de agosto.-
Al reunirse con empresarios de la Coparmex, el Presidente Municipal electo, Enrique “Kike” Ayora Sosa refrendó su compromiso de trabajo cercano con ese sector de la sociedad, como parte del  proyecto de inclusión social que implementara en su gobierno.

A invitación de la Presidenta de ese organismo empresarial, Érika Beutelspacher de la Torre, “Kike” Ayora participo en un foro, en el cual pidió a los empresarios la unión y  dejar atrás cuestiones partidistas para planear de manera conjunta acciones que permitan detonar el crecimiento de Valladolid.

En la mesa del presídium lo acompañaron Beutelspacher de la Torre, Jesús Miranda Rosado, Carlos Osorio Rosado y el Dr. Víctor Sánchez González. 

En su mensaje, el primer edil electo manifestó que es momento de dejar la cuestión de que “no solamente sea el gobierno y  el gobierno, hay que hacer partícipes a toda la sociedad en los temas que hemos estado viendo”.

“Si la sociedad ayuda y pone de su parte para el municipio es mucho más fácil, por ejemplo en la cuestión de reglamentación si todos estamos consientes  sabemos lo tenemos que hacer y si incluimos a todos creo que no hay que brincar ni seleccionar nada al momento de hacerlo, porque en Valladolid somos gentes capaces, preparadas que podemos llegar a donde deseamos”, dijo.

Así mismo, ofreció a la cámara empresarial que las reuniones que tengan durante su gobierno “serán productivas y no se conviertan solamente en una merienda, sino reuniones productivas y con metas”.

“La sociedad y ustedes mismos se irán motivando cuando se den cuenta que estas reuniones son productivas y no solamente sean para cumplir con tramites”, apuntó.

Luego de su intervención, se dio paso a una sesión de preguntas y respuestas entre los participantes y el edil electo.

Al ser cuestionado sobre la Expo Feria de la ciudad, Ayora Sosa señalo que buscará enriquecerla y diversificar los eventos para ofrecer un gran atractivo no solamente para los vallisoletanos sino también para los visitantes de otros lugares que llegan en esas fechas.

En ese sentido, indicó que propondrá que en el parque de la Candelaria, durante la Feria se hagan eventos alternativos.

En cuanto al cambio del lugar sede de la feria, explicó que esto dependerá de distintos factores tales como la selección de un predio adecuado, la economía del Ayuntamiento y otras cuestiones que permitan a mediano plazo lograr mejorar el máximo escaparate de los vallisoletanos.
coparmex (3)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook