Festeja a nuestros héroes con la Carrera Atlética del Día del Bombero

39091737
Mérida, Yucatán a 12 de agosto del 2018.-
Festejan en grande con una carrera para festejar a los héroes conocidos como bomberos donde cedieron cita poco más de 1,300 personas tomaron parte en la tradicional carrera del Bombero está mañana en Mérida con lo cual iniciaron los festejos con miras al Día Internacional del Bombero que se conmemora el 22 de agosto.

Es una fiesta familiar debido a que hombres, mujeres y niños se dieron cita dese temprana hora para participar en el certamen.

El disparo de salida estuvo a cargo del comandante Alejandro Ríos Covian, Subsecretario de Servicios Viales de la SSP y de José Puerto, titular del Idey.

Para la misma la dependencia montó un operativo de vialidad en diversos puntos del norte lo que ocasionó problemas de vialidad.

39091738
Los resultados fueron los siguientes:

Rubén López y Abigail Cabrera, los ganadores absolutos de la carrera del Día del Bombero 2018

El capitalino Rubén López Zeferino y la yucateca Abigail Cabrera fueron los ganadores absolutos de la XXIII Carrera y VIII Caminata del “Día internacional del Bombero 2018” que se realizó la mañana de este domingo a las puertas de la estación número 7 de Bomberos, ubicada en la carretera Mérida-Progreso.

Fueron poco más de mil corredores y caminadores los que se dieron cita en esta justa atlética que registró tres disparos de salida, el de silla sobre ruedas a cargo de Alejandro Rìoscovian, subdirector de vialidad; carrera de 10K, Juan Sosa Puerto y caminata, que realizó Santiago Massa Ramos.

Ruben López Zeferino, quien ganó la categoría absoluta, seguido de Roberto Ruiz (34’.39”) y en tercero, Hazael Gutiérrez con (35’.32”).

En master varonil, Jonathan Esteven fue primero con 38 minutos y 22 segundos, seguido por Luis Chan y Roger Chi.

En la libre femenil, Eva Abigail Cabrera terminó con 41 minutos y 56 segundos, seguida por Fátima Jiménez y Daniela Escanero, en master femenil, los tres primeros lugares fueron se los agenciaron, Seydi Estrella, Patricia Baquedano y Dina Tun.

los ganadores fueron Mariano Balam con 1 hora y 54 segundos y en la rama femenil brilló Carmen Uitz Solís con 1 hora, 6 minutos y 54 segundos.

En la categoría de sillas de ruedas la victoria fue para Rogelio Martínez, seguido de José Morales Zacarías y Luis Ruiz.


También te podría gustar...

Comentários no Facebook