Cierran paso a motociclista

IMG_6047
Mérida Yucatán a 9 agosto 2018.
– El señor a bordo de la moto de placas KBC4J, al chocar contra un Aveo de matrícula ZCC-326-B cuya guiadora se le metió en el paso en calles de la colonia Francisco I. Madero. Se llevo fuerte azotón en el pavimento el hombre se dirigía a buscar a unos perritos para llevarlos a bañar.

Los Hechos: Este señor manejaba sobre la calle 32 de la colonia Madero y se dirigía a buscar a unos perritos para llevarlos a bañar a una estética canina. Al llegar al cruce con la 35, la guiadora del Aveo que tenía a su derecha viró hacia la izquierda, presuntamente sin encender sus luces indicadoras, cerrándole el paso a la moto, la cual chocó contra el auto y cayó pesadamente al pavimento, resultando golpeado y raspado el motociclista.
Afortunadamente, los golpes fueron dolorosos, pero no de gravedad, de modo que la guiadora del Aveo pidió la asistencia de su aseguradora para hacerse cargo de la situación, de la cual tomaron nota agentes de la SSP. Comentó el motociclista que al menos el accidente ocurrió antes de llevar a los perritos a bordo, pues de lo contrario hasta ellos habrían salido lastimados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook