Antonio Canche: Se comprometió a acabar con el despojo indiscriminado de las tierras ejidales

SONY DSC

Izamal, Yucatán a 09 agosto 2018.- Antonio Canche Piste, quien aspira a dirigir el ejido de Izamal se reunió con aproximadamente 200 campesinos ante quienes se comprometió a acabar con el despojo indiscriminado de las tierras ejidales que afectan a cientos de campesinos del núcleo agrario.

Destaco que esta situación se viene dando debido a que los actuales dirigentes solo ven por sus propios intereses y los negocios que hacen con la venta de las tierras del ejido.

preciso que en caso de ganar la presidencia del comisariado ejidal se implementara un programa para otorgar certeza jurídica sobre sus tierras a los campesinos de Izamal para evitar que se les siga despojando de sus patrimonios.

asimismo, vamos a estar solicitando ante todas las dependencias del ámbito municipal, estatal y federal para que lleguen los apoyos que requiere el campo.

-por último, pido unidad y que todo puede lograrse si estamos juntos y sobre vamos a analizar realmente quien es el mejor capacitado para dirigir el ejido de Izamal.

SONY DSC

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook