Tiroteo en nueva Orleans deja dos muertos y varios heridos

1619830263_800x421
La Policía acordonó la zona, donde según el periódico se podían ver dos cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon.

NUEVA ORLEANS.-  Un tiroteo en el centro de la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana, Estados Unidos, dejó al menos dos personas muertas y varias heridas de acuerdo con fuentes policiales.

Las investigaciones iniciales apuntan a que hay dos víctimas y numerosas personas han sufrido heridas de balas”, informó la Policía local a través de Twitter, en un mensaje en el que detalló que el incidente ocurrió en la avenida South Clairbone a las 21:00 horas local.

No obstante, diversos medios locales elevan a tres el balance de muertos.

“Algunas de las víctimas han sido trasladadas a hospitales próximos o centros privados y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a algunos heridos”, declaró un agente sin identificar al diario The Times Picayune.

La Policía acordonó la zona, donde según el periódico se podían ver dos cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon.

Lawrence Russo, un testigo que se encontraba en una gasolinera cercana, citado por la publicación, aseguró haber escuchado entre 13 y 16 de disparos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook