Fuga de gas causa alarma

fugagas
Progreso Yucatán a 24 de julio.
 
Cerca de las 3 de la tarde de este martes, usuarios del mercado municipal del puerto de Progreso detectaron un olor extraño en el sitio, logrando identificar que se trataba de una fuga de gas, por lo que reportaron el hecho a las autoridades del lugar, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes llevaron a cabo el desalojo del sitio a fin de evitar complicaciones, mientras llevaban a cabo la localización de la fuente de la fuga.

Intenso operativo se llevó a cabo en el mercado municipal de Progreso, luego de que un fuerte olor a gas fuera detectado por usuarios del lugar, el cual emanaba de un puesto de comida del sitio.

Luego de algunos minutos, con la presencia de la policía municipal y estatal, así como del cuerpo de bomberos, se determinó como fuente de la fuga el local “San Thelmo” del señor Pedro Cruz, el cual se encontraba cerrado, por lo que se llamó al dueño, quien luego de unos minutos llegó al sitio para abrir el puesto.

Al abrir el establecimiento, no se encontró ninguna fuga en la instalación de gas lp, sin embargo, la fuente del olor provenía de dicho lugar, por lo que se llevó a cabo una revisión a fondo de los artículos que pudieran resultar como fuente del olor, determinándose como posible origen de la sustancia en el aire, el gas de uno de los congeladores el cual al sufrir daños terminó por escapar, provocando la alerta.

Las instalaciones del lugar permanecieron cerradas por seguridad, y los cuerpos de emergencia, se mantuvieron alertas en el sitio, para finalmente retirarse al pasarse la alarma y tener la situación bajo control.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook