Tips para mejorar la vida sexual después de tener hijos

Caricias-Sexo
El sexo después de tener un hijo puede ser complicado para las mujeres, sobre todo si presentaron grandes cambios físicos y psicológicos.

Estos cambios hacen que las mujeres pierdan confianza y ya no se sientan tan atractivas con antes; pero descuida, que aquí te revelamos unos trucos para que retomar la pasión sea más sencillo.

La sexóloga y terapeuta Claudia Rampazzo recomienda algunos pasos que revitalizarán la libido y te conectarán con tu pareja.

1. Juego Previo

Deben de darse el tiempo para realizar juegos previos que la confianza regrese a ti y se encienda la vida sexual.

2. Preparar sorpresas

Intenten darle un cambio a lo que siempre hacen en les sexo, ya sea un nuevo lugar o cumplir alguna fantasía que dejaron olvidada.

3. Conócete a ti misma

Erotizarse es esencial para mantener una vida sexual sana. Conocer tu cuerpo a profundidad ayudará a guiar a tu pareja.

4. Deja de lado los tabúes

La comunicación es la base de la relación, así que debes hablar sobre lo que les gusta o no, y compartir sus fantasías, así crearán un vínculo de complicidad e intimidad.

5. Cuídate

Los dos deben ser responsables de su salud sexual para disfrutar plenamente y sobretodo, planificar si quieren más hijos.

Para esto es necesario acudir al médico para pedir asesoramiento en algún anticonceptivo.

Pueden escoger entre condón (masculino o femenino), anticonceptivos en micro dosis (como los de Laboratorios Liomont), DIU, SIU o parches anticonceptivos.

¿Lista para regresar a la intimidad?

También te podría gustar...

Comentários no Facebook