Los alienígenas: nuevo orden mundial

contattismimassa-ebook
Varias personas fueron llevadas a bases extraterrestres en ovnis y la característica de estos individuos era que tenían un alto nivel social y cultural, pero algo que notaron los investigadores es que durante este tiempo hubo el reporte de muchos avistamientos no identificados en ese país.

En Contacto en Masa se afirma que el proyecto «amistad» tenía la finalidad de cambiar la manera de percibir la relación entre los hombres y las civilizaciones fuera de nuestro mundo y se presentó en Rusia, Francia, Alemania, Austria, Chile y Argentina, de los cuales sólo se sabe de Chile con los Friendship y en México con los Intraoceánicos.
Una historia en la que extraterrestres quisieron cambiar el destino de la humanidad, pero se hartaron de la falta de compromiso del ser humano y simplemente desaparecieron.

En Corto
Astronauta vio Ovnis
Gordon Cooper, astronauta de la NASA del Programa Mercury y misión Gemini 5, declaró en 1985 ante Naciones Unidas que EU detectaba objetos desconocidos en sus radares y que lo obligaron a mantener todo en secreto.

Festival en Roswell 

Como cada año, se llevó a cabo el 24 festival anual de Ovnis en Roswell, Nuevo México que congrego, según versiones periodísticas, a más de 20 mil personas en un fin de semana cargado de eventos culturales y musicales.

(Por Yohanan Díaz)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook