En los 50, tratado con extraterrestres

4843939
En el libro del padre de la investigación Ovni en España, Antonio Rivera, «Las máquinas del cosmos«, publicado en 1983 por Planeta, dio a conocer un dato que al parecer en su momento no llamó la atención, pero que a la razón de las últimas desclasificaciones por parte de seguridad e inteligencia de Estados Unidos, cobran una gran trascendencia.

Rivera menciona en su libro que cuando estaba en México, invitado por Pedro Ferriz Santa Cruz, su editor Guillermo Mendizábal, le comentó: «un día se hablaba de Ovnis en una reunión a la que asistía el licenciado Miguel Alemán, ex presidente de México, y uno de los presentes le preguntó:

—Señor licenciado, ¿qué opina usted sobre los platos voladores?
—Lo único que puedo decirles, dijo Alemán, es que, siendo yo presidente, lo era también de Estados Unidos el general (Dwight) Eisenhower. Y en una visita que hizo a México me confió, «de presidente a presidente«, que en una gira en 1954 por el suroeste de Estados Unidos, le mostraron un disco volante y los cadáveres de 16 de sus tripulantes -pequeños humanoides-, guardado todo ello bajo gran secreto militar en una base de las Fuerzas Aéreas.

Una declaración fuerte de un ex presidente, de una persona ajena completamente, al parecer, al tema de los Ovnis y extraterrestres, así que no podemos considerar que haya sido un comentario sólo para llamar la atención. Declaraciones que al momento de darle seguimiento tiene sustento en el tratado entre el gobierno de EU y los extraterrestres de la raza de los Grises.

Se asegura que Eisenhower se tomó unas vacaciones a finales de febrero de 1954, en el rancho de su amigo Paul Roy Helms, en Palm Springs, e hizo una visita a la Muroc Air Force Base, mejor conocida como la Base Edwards, donde se afirmaría que están los restos de Ovnis y cuerpos de seres no humanos rescatados de los impactos de extraños objetos caídos a la Tierra.

Se asegura que para el 20 de febrero de ese año, el presidente salió sin su séquito de seguridad de ese rancho, que duraría todo el día, cuando anocheció y no regresaba, los rumores hacían referencia a un ataque mortal a su persona; el secretario de prensa, James Haggerty, explicó que el mandatario había tenido que ir al dentista.

Cabe mencionar que dentro de la casuística Ovni y las teorías de la conspiración se afirma que la madrugada del 21 de febrero de 1954, Eisenhower, participó en una reunión con supuestos extraterrestres con los que firmó un tratado, pero se afirma que una raza de Pleyadianos de cabello rubio, ojos azules y piel blanca no habrían llegado a un acuerdo, lo que supuestamente, habría sido aprovechado por los Grises ofreciendo condiciones más favorables que incluían tecnología militar, la no interferencia en asuntos humanos, y no acercarse a ningún otro país.

Por parte de EU, se les permitía secuestrar a seres humanos para realizar investigación médica y experimentos, así como el alojamiento en la Tierra.

El dato
Secreto. Cuándo será el día que el gobierno de EU nos diga si en realidad existe un tratado con extraterrestres o sólo es para enturbiar las investigaciones que se hicieron a mediados de la década de los 50.

Glosario
Antonio Rivera: Considerado el padre de la Investigación Ovni en España. 
Dwight Eisenhower: Fue el 34 presidente de los Estados Unidos entre 1953 y 1961.

(Por Yohanan Díaz)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook