Aparatosa volcadura

37074024
Mérida Yucatán a 12 julio 2018.-
El guiador de una camioneta presentó en todo su cuerpo golpes ya que volcó al ser chocada por una camioneta Ranger en la calle 24 con 17 de la colonia Miraflores. Un perrito que iba dentro del vehículo volcado sufrió golpes leves también y estaba más asustado que el conductor.

Los Hechos: La camioneta de placas YYL-456-B de la empresa “Intervex, servicios para veterinarios” era manejada por un muchacho sobre la calle 24 de dicha colonia, al oriente de Mérida, y cuando llegó a la calle 17 no respetó la señal de alto, así que invadió el paso preferente y fue chocado de lado derecho por una camioneta Ranger con matrícula YU2042A que con vía libre iba hacia el oriente. El golpe fue tan fuerte que el primer vehículo volcó de lado izquierdo.

El sitio se llenó de agentes policiacos, peritos, paramédicos y bomberos, así como decenas de curiosos. El joven de la camioneta volcada tuvo golpes, lo mismo que el perrito que llevaba a bordo, pero no fue nada grave, así que los involucrados empezaron a hablar para solucionar todo, y al parecer el vehículo volteado no tiene seguro.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook